Jardines de infantes y maternales en Zona Sur Gran Buenos Aires

Chicos y bebes Jardines de infantes Jardines de infantes y maternales Jardines de infantes y maternales, educacion y guarda para bebes e infantes, maestras jardineras

expand_more

Aire Libre - Jardín Maternal y de Infantes. La Plata, Buenos Aires, Argentina

www.airelibre.edu.ar
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Aire libre - jardín maternal y de infantes. la plata, buenos aires, argentina. Es nuestro objetivo, apuntar al desarrollo integral del niño, teniendo en cuenta normas, hábitos, valores y contenidos curriculares, logrando la formación de un ser con pensamiento crítico - reflexivo, creciendo en un ambiente educativo que otorgue libertades, a la vez que promueva en ellos creatividad, responsabilidad, comunicación y solidaridad. para el logro de estos objetivos es imprescindible el trabajo conjunto de la institución y la familia. educar es un compromiso de todos: niños, padres y docentes.aire libre asume hace 25 años estos postulados, con la responsabilidad de ser una institución social, educativa y solidaria.gestada con compromiso afectivo y flexibilidad para pensar y actuar; creció para responder a los nuevos desafíos de la educación en un ambiente propicio para explorar, descubrir, aprender. Nbsp;coordinadora de cursos de postgrado y profesora de didáctica y práctica en el instituto guido de andreis.?  miembro integrante de:? comisión de normatización de los jardines maternales de la provincia de buenos aires. dipregep.? comisión de revisión curricular de nivel inicial. consejo general de educación. dirección general de cultura y escuelas de la provincia de buenos aires.? comisión redactora del diseño curricular de educación inicial, primer ciclo, jardín maternal de la dirección general de escuelas y cultura de la provincia de buenos aires. gabinete de jardines maternales dipregep. dirección general de escuelas de la provincia de buenos aires.?  panelista invitada por la dirección provincial de educación superior y de formación y capacitación docente continua para los seminarios de capacitación del nivel inicial.?  coautora y autora de libros y publicaciones del nivel y de fascículos y artículos para las revistas: novedades educativas, vocación docente y la obra. capacitación docente continua.?  dicta cursos de capacitación y perfeccionamiento en universidades e institutos de nuestro país y del exterior.libros editados:? jardín maternal enciclopedia en 3 tomos. ed. corcel.1995.? jardín maternal: vivencia y reflexión ed. la obra.1994.? lugar del juego en el nivel inicial ed. dirección general de cultura y educación. 2000.? jardín maternal y su inserción en el nivel inicial ed. vocación docente. 2003.premios obtenidos:?  "ponencia destacada congreso latinoamericano de educación. 1993.?  "santa clara de asís programa tarde de mujer. multicanal.1999. Nuestro edificio y sus instalaciones, responden a las exigencias de la resolución 659/99 de la dirección provincial de educación de gestión privada dependiente de la dirección general de cultura y educación.la misma determina y supervisa las condiciones del edificio en cuanto a: circulación, escaleras y/o rampas, instalación eléctrica y de gas, seguridad, calefacción, iluminación, ventilación, etc. Nbsp;llevar a cabo una labor lúdico-pedagógica, que responda a las necesidades individuales y sociales del niño, basada en una eficaz interrelación institución-familia-comunidad.?  proveer al niño de los instrumentos, técnicas y hábitos necesarios para los aprendizajes, de modo que inicie y desarrolle procesos de autoeducación y se incorpore activa y eficazmente a los requerimientos de la educación permanente.?  incorporar al niño al mundo de los valores, con el objeto de posibilitar su cabal realización como persona.?  jerarquizar el valor del trabajo humano en la plenitud de sus manifestaciones (manual, intelectual, artística, etc.  favorecer la internalización de pautas, normas y valores individuales y sociales tendientes a lograr responsabilidad y autonomía.?  favorecer la aparición y construcción de situaciones problema en las que el niño desarrolle su capacidad para resolver. Que el niño:?  pueda lograr el máximo desarrollo de sus potencialidades.?  desarrolle seguridad en sí mismo.?  sea capaz de expresar lo que siente.?  construya y fortalezca su autonomía.?  encauce sus acciones y emociones respetando algunos límites y normas socioculturales.?  logre integrarse y convivir en el grupo de pares.?  desarrolle y utilice todas sus posibilidades de comunicación (lenguajes verbales y no verbales.  se sienta escuchado, respetado, valorado y querido.?  alcance su socialización compartiendo con otros (pares, docentes y no docentes) diferentes a su familia, que lo ayudaran a lograr su desarrollo integral, como parte de la cultura a la que pertenece. Para lograr nuestro ideario institucional y del niño, es imprescindible la capacitación y supervisión permanente del personal docente de nuestra institución.por todo ello los docentes de "aire libre". afectivamente próximos a los niños a través de interacciones cariñosas, estables e inteligentes.? disponibles para ayudarlo a adquirir confianza frente a la novedad del ambiente.? siempre interesados por todo lo que el niño hace y dice.? presentes con una permanente actitud de contención afectiva, que los proteja sin impedir su actividad.?  favorecen el juego espontáneo y la exploración del ambiente.?  reconocen el valor de la socialización en el grupo de pares.  promoviendo en los más pequeños actividades que permitan el intercambio de objetos, sonrisas, gestos y caricias corporales; y en los más grandes, además, intercambios de experiencias, conocimientos y sentimientos. Nbsp;directivos de reconocida trayectoria profesional, comprometidos con el estilo institucional.?  maestros especializados en cada nivel, que acreditan una permanente capacitación.área de capacitación.  cursos, seminarios y jornadas de actualización, para nuestro personal y el resto de la comunidad educativa, a cargo de diferentes asesores y especialistas.  reuniones periódicas de padres, por sala, para analizar la evolución del grupo y compartir propuestas pedagógicas.?  seguimiento personalizado de los niños a través del legajo individual.  integración de niños con necesidades especiales.?  un espacio de constante intercambio con nuestras familias.?  un ambiente físico cálido, construido con esfuerzo, sin perder de vista la funcionalidad edilicia en relación con nuestra propuesta educativa.?  parque arbolado de 400 metros cuadrados.?  talleres extracurriculares a cargo de profesores de cada área:?  natación (a partir de los 3 años)?  taller de expresión musical (a partir de los 3 años)?  taller conociendo el movimiento (a partir de los 3 años.  inglés (a partir de los 3 años)?  explorando la naturaleza (a partir de los 3 años.  horario de actividades: 7 hs a 18.30 hs. Nbsp;menúes para las diferentes edades y épocas del año confeccionado y supervisado por nuestro médico nutricionista.  servicio de urgencias pediátricas y neonatales.?  potabilidad del agua: análisis semestral químico y bacteriológico.?  matafuegos: revisión anual.?  higiene edilicia y saneamiento ambiental: realizada bajo la consideración de "alto riesgo de infección" y en cumplimiento de las normas iso-9001.2000.?  uso de calzado especial en la sala de lactantes (sociedad argentina de pediatría.  normas de lavado de manos (sociedad argentina de pediatría. Los principios de la alimentación en nuestra institución educativa. para comenzar con las primeras papillas creamos condiciones armónicas previas.? propiciamos un ambiente agradable , cordial, alegre y repetuoso, y dedicamos el tiempo necesario para cada bebé.? utilizamos alimentos naturales y frescos, sin agregados de azúcar o sal, así descubrirá su verdadero sabor.? le permitimos decidir la cantidad a comer y respetamos sus gustos y preferencia.? si rechaza un alimento, se lo ofreceremos nuevamente un tiempo después.? le damos tiempo para reconocer y aceptar nuevos sabores, olores y texturas.? le permitimos experimentar con los alimentos para que logre disfrutarlos.? una vez que el niño tiene incorporados los alimentos se trabaja sobre la variedad de ellos, las distintas preparaciones y los hábitos frente a la comida y al grupo.de la lactancia materna a la alimentación semisólida:amamantar a tu bebé tiene muchos beneficios:? contiene la composición justa de grasas, proteínas, minerales y vitaminas que él necesita.? está siempre a tu alcance, disponible.? es absolutamente higiénica, libre de contaminación.? se encuentra a temperatura adecuada en todo momento.? brinda protección inmunológica, previene la desnutrición infantil.? disminuye el riesgo de diarreas y de infecciones en los oídos.? disminuye el riesgo de obesidad.? el mayor beneficio es el vinculo con la mamá.apenas nace tu bebé, tus pechos estarán produciendo calostro, un líquido rico en proteínas y sales minerales que promueven el desarrollo de los sistemas nervioso y digestivo.además contribuye a la expulsión del meconio y es muy rico en inmunoglobina.en casos especiales el bebé debe tomar leche maternizada , solo la indicada para él por su pediatra.pasaje a la alimentación semisólida:este pasaje es un proceso de aprendizaje gradual. comienzan a incorporarse nuevos alimentos. esto implica para el bebé nuevos sabores, texturas, olores y un modo diferente de alimentación; aceptar la cuchara y la nueva posición del cuerpo. con la consecuente separación física de la mamá.renovar los alimentos y las preparaciones gradualmente.ofrecerle agua durante y fuera de las comidas.es nuestra tarea dedicar el tiempo necesario a cada niño para que pueda hacer este paso lo mejor posible. Rutina sala roja ? 8.00 a 8.30 hs.: bienvenida y entrada al jardín? 8.30 a 8.50 hs.: saludo a la bandera? 8.50 a 9.15 hs.: higiene? 9.15 a 9.30 hs.: actividad inicial? 9.30 a 10.00 hs.: desayuno? 10.15 a 10.45 hs.: talleres curriculares:   lunes y viernes: educación física martes y jueves: música? 10.45 a 11.15 hs.: actividad pedagógica? 11.15 a 12.00 hs.: juegos en el parque o en la sala? 12.00 a 12.20 hs.: higiene? 12.30 hs.: despedida al jardín y a la bandera? 12.35 a 13.30 hs.: almuerzo e higiene? 13.30 a 14.15 hs.: talleres extracurriculares: lunes: inglés martes: explorando la naturaleza jueves: conociendo el movimiento. Rutina sala naranja ? 8.00 a 8.30 hs.: bienvenida y entrada al jardín? 8.30 a 9.00 hs.: saludo a la bandera? 9.00 a 9.30 hs.: actividad inicial? 9.30 a 10.00 hs.: desayuno? 10.00 a 10.30 hs.: actividad pedagógica (proyecto)? 10.45a 11.15 hs.: talleres curriculares: lunes y viernes: educación física martes y jueves: música miércoles: natación? 11.30 a 12.00 hs.: juegos en el parque o en la sala? 12.15 a 12.30 hs.: higiene? 12.30 hs.: despedida al jardín y a la bandera? 12.30 a 13.30 hs.: almuerzo e higiene? 13.30 a 14.15 hs.: talleres extracurriculares: lunes: explorando la naturaleza martes: conociendo el movimiento viernes: inglés. Rutina abejas 1 turno mañana (gateadores)? 8.00 a 9.00 hs.: bienvenida, juegos de recepción. lactancia.? 9.00 a 9.45 hs.: descanso? 9.45  a 10.30 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 10.30 a 11.15 hs.: almuerzo? 11.15 a 12.00 hs.: higiene. cambio de pañales.? 12.00 a 13.30 hs.: descanso? 13.30 a 14.00 hs.: lactancia. actividades de cierre. Rutina conejos 1 turno mañana (deambuladores. 8.00 a 8.30 hs.: bienvenida, juegos de recepción. saludo al jardín? 8.30 a 9.00 hs.: desayuno? 9.00 a 9.30 hs.: juego libre en el parque o en la sala.? 9.30 a 10.30 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 10.30 a 11.00 hs.: higiene y preparación para el almuerzo? 11.00 a 11.30 hs.: almuerzo? 11.30 a 12.00 hs.: higiene. cambio de pañales.? 12.00 a 13.30 hs.: descanso? 13.30 a 14.00 hs.: colación y actividades de cierre. Rutina jirafas 1 turno mañana (sala de 2 años. 8.00 a 8.45 hs.: bienvenida, juegos de recepción.? 8.45 a 9.00 hs.: actividades iniciales y saludo al jardín? 9.00 a 9.30 hs.: desayuno? 9.30 a 10.00 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 10.00 a 10.30 hs.: juego libre en el parque o en la sala. 10.30 a 11.00 hs.: cambio e higiene? 11.00 a 11.30 hs.: almuerzo? 11.30 a 12.00 hs.: higiene y aseo? 12.00 a  13.30 hs.: descanso? 13.30 a 14.00 hs.: actividades de cierremúsica: martes y jueves 9.30 a 9.50 hs. Rutina jirafas 2 turno mañana (sala de 2 años. 8.00 a 9.00 hs.: bienvenida, juegos de recepción.? 9.00 a 9.30 hs.: actividades iniciales y saludo al jardín? 9.30 a 10.00 hs.: desayuno? 10.00 a 10.30 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 10.30 a 11.00 hs.: juego libre en el parque o en la sala.? 11.00 a 11.30 hs.: higiene. cambio de pañales. 11.30 a 12.15 hs.: almuerzo? 12.15 a 13.30 hs.: descanso? 13.30 a 14.00 hs.: actividades de cierremúsica: martes y jueves: 9.00 a 9.20 hs. Rutina conejos 1 turno tarde (deambuladores. 13.00 a 14.00 hs.: bienvenida, juegos de recepción. saludo al jardín? 14.00 a 14.30 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 14.30 a 15.00 hs.: juego libre en la sala o en el parque? 15.00 a 15.30 hs.: merienda? 15.30 a 16.00 hs.: higiene y cambio de pañales? 16.00 a 17.30 hs.: descanso? 17.30 hs.: actividades de cierre. Rutina jirafas 1 turno tarde (sala de 2. 13.00 a 14.00 hs.: bienvenida, juegos de recepción.? 14.00 a 14.30 hs.: actividades iniciales y saludo al jardín? 14.30 a 15.00 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 15.00 a 15.30 hs.: juego libre en el parque o en la sala.? 15.30 a 16.00 hs.: merienda? 16.00 a 16.30 hs.: higiene. cambio de pañales.? 16.30 a 17.30 hs.: descanso? 17.30 hs.: actividades de cierremúsica: martes y jueves 14.30 a 14.50 hs. Mantega presionada la imagen que desea ampliar
expand_more

Arcoiris Jardín Maternal - Jardín de Infantes - Escuela Primaria Básica - La Plata, Buenos Aires, Argentina

www.arcoiris.edu.ar
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Jardín maternal - jardín de infantes - escuela primaria básica (epb). ciudad de la plata, buenos aires, argentina. desde 1991 pensando la educación. arcoiris ofrece los servicios de una gestión educativa innovadora y de excelencia para lo cual cuenta solo con personal especializado. presenta un diseño pedagógico dirigido esencialmente a la formación integral del niño y a su temprana estimulación. Se recomienda desactivar su bloquedor de pop-up para navegar este sitio

Agregue su empresa aqui totalmente gratis

y llegue a mas clientes

starstarstarstarstar
agregarla ahora
expand_more

Pasito a Paso - Jardín Maternal - La Plata

www.pasitoapaso.edu.ar
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Pasito a paso brinda calidad educativa que garantiza a los padres la seguridad, higiene y alimentación de sus hijos, como así también ofrecerles a los niños un ambiente en el que se sientan contenidos y seguros afectivamente, fomentando la identidad nacional, sabiendo que es una persona única y libre
expand_more

Jardin Maternal Y Jardin De Infantes

phone (0)11 4241 6176
place Tgral Perón 739
GerliBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Jardines de infantes - tgral perón 739, gerli, buenos aires - teléfono: (011) 4241-6176. 322 jardines infantes buenos aires. jardines infantes argentina. resultados: jardines infantes buenos aires. En busca del sol. niños de 4 m4ses a 5 años - abierto todo el año. gerli - buenos aires. jardines de infantes; guarderías infantiles. cangallo 1354 - gerli - buenos aires 011)4203
expand_more

El Barquito De Papel Jardin - Primaria

phone (0)11 4281 0195
place Tte González 130
Luis guillonBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
El barquito de papel jardin de infantes. papel - jardines de infantes - teléfono: (011) 4281-0195 - tte gonzález 130, luis guillón, gba sur - buenos aires. Ir a guía de devoto. jardines de infantes. jardines de infantes en capital federal jardines de infantes en argentina. el barquito de papel jardin - primaria. 11) 4281-0195; el barquito de .... Ir a guía de: argentina / capital federal / palermo. ver jardines de infantes en. jardines de infantes en capital federal jardines de infantes en argentina. el barquito de papel jardin - primaria
expand_more

Jardin De Infantes Y Maternal Maria Montessori

phone (0)11 4217 0645
place Bolívar 6263
WildeBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
expand_more

Jardin Hogar Sagrado Corazon

phone (0)11 4262 0841
place Humahuaca 2456
Lanus oesteBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Jardin hogar sagrado corazon. jardines de infantes - humahuaca 2456, piso pb, lanús, buenos aires - teléfono: (011) 4262-0841
expand_more

Jardin De Infantes Y Maternal Jacaranda

phone (0)11 4252 1173
place Av San Martín 177
BernalBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Jardin de infantes y maternal jacaranda. jardines de infantes - av san martín 177, bernal este, buenos aires - teléfono: (011) 4252-1173
expand_more

Lugar Arte - Dipregep 5891 Jardin Maternal Y De Infantes

phone (0)11 4257 4787
place Carlos Pellegrini 129
QuilmesBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
phone (0)221 422 8728
place 8 1143
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Servicios. jardín maternal, petit jardín. 45 nº 385 (0221) 4228728. Guarderías infantiles. guarderías infantiles en buenos aires guarderías infantiles en argentina. jardin maternal petit jardin. 0221) 422-8728. calle 45 n°385 e 2 y 3 - la plata - buenos aires
expand_more

Cooperadora Jardin D Infant 1 D F Sarmie

phone (0)11 4208 4008
place Paraguay 2119
Valentin alsinaBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Jardines de infantes en argentina. cooperadora jardin d infant 1 d f sarmie. 11) 4208-4008; cooperadora jardin d infant 1 d f sarmie. paraguay 2119 - valentin alsina - capital federal. Empresas del rubro parques y jardines - equipos y elementos en argentina. cooperadora jardin d infant 1 d f sarmie. 11) 4208-4008; cooperadora jardin d infant 1 d f sarmie
religiosasdonorione.com.ar/
phone (0)11 4201 9719
place Manuel Estévez 680
AvellanedaBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
A la memoria de las primeras misioneras? la presencia de las pequeñas hermanas misioneras de la caridad en argentina data del 22 de diciembre de 1930 con la llegada de las primeras misioneras .... Donde estamos. 5. pequeño cottolengo don orione - avellaneda actividad: atención integral a personas con capacidades diferentes? nivel inicial manuel estevez 620 (1870) avellaneda. Comunidad de religiosas. manuel estévez 620. b1870bmn - avellaneda buenos aires tel / fax (011) 4201 9719 - 4229 9083 orioneavellaneda@yahoo.com.ar? pequeño cottolengo don orione
phone (0)11 4209 4980
place Jean Jaurès 2356
Valentin alsinaBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
expand_more

Instituto Educacional Inti Huasi

phone (0)11 4290 7461
place Avenida V. Fair 119
Monte grandeBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Instituto educacional inti huasi. jardin inicial - primaria - secundaria, colegios - av v fair 119, monte grande, buenos aires - teléfono: (011) 4290-7461. Instituto educacional inti huasi -jardin-epb-esb. colegios - teléfono: (011) 4290-7461 - av v fair 119, monte grande, gba sur - buenos aires
expand_more

Jardin Maternal Y De Infantes Nuevo Arcoiris

phone (0)221 424 7072
place Calle 45 1080
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Jardín maternal, jardín de infantes, escuela primaria. calle 45 nro. 1080. tel: (0221) 424-7072. Arco iris-jardin maternal y de infantes. jardines de infantes - teléfono: (0221) 424-7072 - 45 1080, la plata, buenos aires
www.manantiales.edu.ar/
phone (0)221 470 8754
place Calle 27 616
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Bajo las premisas de una educación laica (catecismo opcional) y mixta, el colegio manantiales ofrece a sus alumnos una formación integral, que complementa el programa oficial, brindándoles un .... Colegio manantiales. colegios - teléfono: (0221) 470-8754 - 27 616 esq 44, la plata, buenos aires. Arlequin jardin maternal. guardería infantil - jardín de infantes. la plata - buenos aires. jardines de infantes; guarderías infantiles. 48 1034 - la plata - buenos aires 0221)423-5274
expand_more

Jardin De Infantes Sagrado Corazon

phone (0)11 4209 1670
place Potosí 2055
Valentin alsinaBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Jardin de infantes sagrado corazon. valentín alsina - buenos aires. jardines de infantes. potosí 2055 - valentín alsina - buenos aires 011)4209-1670. potosí 2055 - valentín alsina - buenos aires ...
phone (0)3487 439 848
place Alf pacheco 603
ZarateBuenos Aires
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Jardin de infantes lucerito. sala de 3 y 4 años -pre escolar. zárate - buenos aires. jardines de infantes. 3 de febrero 133 - zárate - buenos aires 03487)42-4699
expand_more

Jardin De Infantes La Posta Del Angel

phone (0)2474 430 233
place Córdoba 20
SaltoBuenos Aires
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
phone (0)2316 452 775
place Los Nogales 50
DaireauxBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Jardin de infantes 901tambor de tacuari de 3 a 5 a ños turno mañana y tarde. jardines de infantes - los nogales 50, daireaux, buenos aires - teléfono: (02316) 45-2775. Escuela terapeutica zoe. jardin terapéutico-primario-niños con trastorno generalizado del desarrollo. boedo - ciudad de buenos aires. jardines de infantes. laprida 1138 - boedo - ciudad de buenos ...